martes, 9 de agosto de 2011

Matadme.





Os voy a dejar que me colgueis, me ahorqueis y me descuarticeis en cachitos pequeños.
Lo se, he desaparecido muuucho mucho.. pero tengo excusa!

Mi rutina diaria del ultimo mes ha consistido en:
    - Despertarme a las siete y cuarto.
    - Ducha, maquillaje, peinado, ropa, calle.
    - Correr hacia la parada del bus, café para llevar y galletita.
    - Nueve menos cuarto atravesando la puerta del trabajo y..

Dios, cinco horas de poner sellos y aguantar a gente que no sabe de lo que habla al otro lado del telefono..
Menos mal que tengo un despacho bonito! Ya subiré fotos. Por suerte todo esto se acaba este fin de semana. El viernes a las dos seré libre al fin!
Despues volveré a desaparecer, me voy a pasar unos dias de relax a un camping cerquita de la playa, en Aldán.


Vuelvo el miercoles/jueves, aun no lo tenemos claro, depende del tiempo que haga, por que ultimamente se nubla de repente o empieza a hacer un calor de muerte...estan todos locos!
Justo a la vuelta, de reenganche, voy a un pequeño festival en el que tocan algunos amigos, asi que acamparemos alli hasta el viernes supongo, con lo cual va a ser una semana de montar y desmontar tiendas...


Ese es el cartel del festival, si alguien anda por aqui cerca le recomiendo que se acerque :)

A todo esto, se que ya ha llovido pero, ¿¿alguien fue al BBK?? Por que yo solo pude ir el primer dia, pero fue una pasada, es una pena que todas las fotos las hice con analógica y no tengo escaner...y foto de foto mala cosa, pero seguro que puedo robar algunas de gente que fue conmigo y os las dejo por aqui. Todos los grupos fueron una pasada. A Neon trees, que fueron los primeros en tocar, abriendo el festival, no los conocia mucho, solo su cancion superconocida-quetodoelmundoconoceperonadiesabedequienes(si, todos me entendeis), Animals. Muy buenos, si señor, un gran descubrimiento. Luego vino mi querida Russian Red, que ante el asombro de todos, salió a probar ella, dandonos el gusto de verla "deandarporcasa", y bebiendo Red Bull. Mas tarde Beady eye, con Liam Gallagher a la cabeza, tan chulo como siempre. y por último, pero no menos importante, Coldplay. Que grandes. Si señor. Creo que nunca habia llorado tanto en un concierto. Los que fuisteis me entendereis, y los que no...los que no tambien!


Un beso a todos, volveré prontito por aqui, gracias por vuestra paciencia.

3 comentarios:

  1. Te esperaremos pacientemente.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa. Te cuento que entre finales de septiembre estaré por España presentando mi novela, Detrás de las sonrisas, y leyendo poesías. Ya te diré las fechas y los lugares, pero en principio será Cordoba el 29-9, Ourense el 6, 7 y 8 de ocubre y Zaragoza del 15 al 19 de octubre. Ya veremos si hay más. Un beso.

    ResponderEliminar