martes, 26 de abril de 2011

26 de Abril.

Se acabó la semana santa. Espero que todos la aprovechasen como es debido...
Para casi todo el mundo hoy fue se primer dia de clase/trabajo/ X despues de vacaciones, ¿qué tal os ha sentado? espero que no tan mal como a mi, que me desperté con un tirón en el cuello impresionante.
Como os dije anoche, hoy estrené la camiseta de H&M. Hicimos algunas fotos en el descanso del instituto :

La chica de las fotos se llama Paula, y hoy está de cumple, y es de lo mas genial que os podreis imaginar :)




 P.D: Tiene une estilazo que ya le gustaria a muchos!




Aqui se ve mejor la cami y el collar:


Blazer: H&M
Camiseta: H&M conscius collection
Collar : H&M
Vaqueros H&M

El chaleco de Paula es de H&M tambien, y los zapatos de Zara.

Perdonad por las fotos, que son bastante malas, y mi cara y eso, que hoy me quedé dormida, y con falta de tiempo..ya se sabe!

Ah! Por cierto! Pintauñas veraniegos jaja, yo ya he elegido mis colores para este verano ¿Y vosotros?
Ambos son de H&M, tienda fetiche eh!

Mordisquitos.

2 comentarios:

  1. hola!!! soy tu nueva seguidora ,te dejo el mio, me encantaria que me apoyaras siguiendome!!! la camista es preciosa!! muakk
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Que linda camiseta... y esos colores de esmaltes me encantan!!
    saludos y besitos guapa!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar