sábado, 23 de abril de 2011

Hello everybody.

 Estoy encantada de daros la bienvenida a mi nuevo intento-de blog de moda. En el intentaré mostraros un poco de mi estilo personal, algún que otro truquillo y, de ser posible, algo de streetstyle de mi ciudad Vigo, Galicia). ¿Por qué Trendy mouse? Acaba de ser mi cumpleaños y una de mis mejores amigas, a sabiendas de que adoro a los roedores, me ha regalado un ratoncillo negro, de estos de laboratorio chiquitillos y con rabito. Asi que decidí llamar al blog así un poco en honor al bichito y a la intención del blog en si.
Espero que lo paseis de maravilla con las futuras entradas.

Mordisquitos.



I'm glad to welcome you to my new kind-of-fashion blog. Here i'll try just to be showing you my personal style, some tips and streetstyle from my city (Vigo, Spain). Why trendy mouse? it has just been my birthday and one of my best friends gave me a little black mouse as a present because she knew i really like rodents, I think the'r lovely. So, I decided to name the blog this way because of the little animal and the intention of it.
Hope you have a great time with all my entries,






Bites.

1 comentario:

  1. Lindas fotos!!! Veo que eres nueva, ya te sigo :) !!
    Y te invito a que te pases a mi blog tambien, y si te gusta me puedes seguir!!!
    Un beso enorme desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar