lunes, 25 de abril de 2011

H&M Conscius collection.

La colección de la que todo el mundo habla, la que se ve en todas partes, si. Esa con ropita suelta y colores claros, todo muy simple y veraniego. Hoy me he pasado por allí para echarle un ojo (un poco tarde, lo se) y realmente, me ha defraudado. De verdad, adoro esa tienda, adoro su ropa, adoro todo lo que tiene que ver con ella, pero esta vez no lo han hecho del todo bien.

Si, tambien tiene mucho que ver el hecho de vivir en una ciudad a la que, por desgracia, no llega todo lo que deberia llegar, con lo cual me he perdido la mejor parte de esta colección. Pero creo que eso no es culpa de que mi ciudad sea pequeña, si no de que la propaganda que se hacía de la colección no era del todo cierta, ya que se aseguraba que estaría disponible en todas las tiendas de H&M, enfatizando el "todas".

Aqui nos perdimos verdaderas maravillas como estos vestidos:

O esta monada de shorts (estos me los hubiese comprado, sin duda)
De hecho, de la colección, nisiquiera se pudo oler la parte masculina. Fue una pena, de verdad. Y aun así, partiendo de la base que tenian y el rollo veraniego que se traen, incluso podian haberlo hecho mejor. Vamos, que para mi es de 7 sobre 10, y tratandose de mi marca favorita es una desilusión.

Aun con todo, ha caidouna camiseta  (como no). Ya subiré foto con ella puesta pronto espero, creo que no aguantaré mucho para estrenarla.

¿Que se opina por ahí sobre los trapitos nuevos de la macrocadena? ¿Os disgustó un poquillo como a mi?

Felíz y triste final de Semana Santa a todos, yo me voy a dormir, que si no me van a sacar de la cama mañana los poltergeist de mi casa, por que por mi propio pie ni de broma.

Mordisquitos.

P.D: Esta mañana el ratoncito se ha despertado medio enfermo, estoy preocupada, deseadle suerte para que se recupere...

3 comentarios:

  1. Pues yo me pasé el otro día por "H&M" a ver qué se cocía por allí, aunque era más que consciente de que no me iba a comprar nada, pues amante-amante del blanco no soy, pero he de reconocer que me sorprendió. Aquí por suerte (y mira que es raro porque Zaragoza a veces es la GRAN olvidada) estaba la colección entera (creo) y sí, estaba bien, pero bueno, no me pillé nada.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. :)

    KiSSeS!

    PD: Y de ñoña nada-de-nada, eh? A cada una le marca una peli distinta. Yo soy mucho de terror, sangre y demás, pero las pelis románticas (de adolescentes mejor-que-mejor) me pirran, así que ya ves: de extremo a extremo. Por ejemplo "Mi Chica" también me dejó marcada de por vida. Creo que fue la primera peli con la que lloré siendo muy peque.

    ResponderEliminar
  2. un día que me llevé una americana de marinero???!?!?!? jejejejej jopetillasss siempre ando en la parraa !

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía las espectativas muy altas con respecto a esta colección, porque había visto las fotos de lo que había y tal y me encantaban muchas cosas (y eso que a mi el blanco... nada xD.
    En cuanto llegué a la tienda y vi las cosas me llevé un chasco... la tela y tal parecía malísima! Estaba viendo la ropa y me sentí muy "mi madre" pensando: "uy, eso seguro que se arruga enseguida" y tal...
    además de que poquitas cosas me parecían ponibles al ser todo tan blanco.
    Vamos, que a la hora de la verdad no me compré nada xD

    Bueno, pues saludos, y gracias por seguirme y pasar por mi blog ;)

    ResponderEliminar