lunes, 9 de mayo de 2011

09.05.2011

Con esto de la selectividad todo el mundo anda liado...pero yo tengo mas tiempo libre que nunca! me quedan un par de semanas para empezar con los finales, asi que supongo que actualizaré a menudo.
Hoy os dejo unas fotos que hicimos Carlos y yo con Brian, su perro, al salir de clase.










 Blusa: H&M
Pantalones: H&M
Zapatos: Vintage
Bolso: Blanco
Relój: Casio
Y... esto es lo que hacemos en clase de volumen! se nota que estamos relajados no? Todo el dia cortando cachitos de papel haha


¿Qué haceis vosotros ahora en clase o en el trabajo? ¿Estais muy estresados?

5 comentarios:

  1. estamos haciendo proyectos de montages de videos :)
    pronto subire los resultados,http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  2. Clase de volumen? Por casualidad estás en 1º de bach de artes plásticas? Yo di volumen el año pasado :P
    Ahora estoy en 2º de Bach de artes plásticas y en 6º de Grado Profesional del conservatorio, y estoy que me estiro de los pelos!
    Tengo unas ganas inimaginables de que llegue julio xD

    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  3. Que linda ibas,me gusta la blusa y el perrito es monísimo!
    Un beso y linda semana, Muakkkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi trabajo, cero stres, no hay como trabajar para uno mismo, y mas en el mundo de la moda.

    pd: Me encanta el perritooo
    bss!!!

    http://latika-cruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me licencié en ADE, y estuve trabajando para una empresa, pero ahora con mi negocio toy mu contenta, da muchos quebraderos de cabeza no te creas eh??jajajja, pero no se, es mio. Ahora me voy a especializar en elmundo de la moda.
    Tengo q presentarte a mi perrito
    ¿tienes face?
    el mio es

    - Naiara Cruz
    - Latika tienda

    bsitoss!!!

    ResponderEliminar