martes, 17 de mayo de 2011

Dia das letras galegas.

Hoy es el día de las letras gallegas, en el que se conmemora la publicación de "Cantares Gallegos" , de Rosalía de Castro.
Gracias a que Rosalía publicó un libro, hoy dia 17 de Mayo, todos los niños gallegos disfrutamos hoy de un dia sin clase, y algunos, como es mi caso, hicimos puente, así que llevo desde el viernes sin dar un palo al agua.
Estoy toda obcecada por que no sabía que hacerme con el pelo, hasta que ayer me puse a ver videos de Russian Red (Lourdes Hernández) y me encantó lo que se ha hecho ella. Se ha aclarado el pelo y se ha dejado crecer el flequillo, aunque personalmente me gustaba mas el corte que llevaba antes, con el flequillo recto casi hasta las orejas, que le enmarcaba la cara tan redondita que tiene, estaba preciosa. Lo cual no quita que lo siga estando!
Y asi, con la broma de seguir viendo videos  para acerme una idea mas clara de lo que me iba a hacer, me di cuenta de que la canción " Cigarettes " de su primer disco parecía facil de tocar, y yo, que no he tocado una guitarra en mi vida y, casualmente, tengo una en casa mas abandonada que un cachorrillo, se me ocurrió intentar sacarla... en fin, muy triste todo jajaj

Soy arritmica señores, queda demostrado.

Pero, a parte de arritmica, tambien soy cabezota. Enserio, cabezota donde las haya. Así que hoy le he dicho a mi señor novio que me la enseñase, y aqui estoy, discutiendo con un par de tristes acordes que no paran de darme la vara. Ya se que no es culpa de la canción, si no de que mis dedos son cortos no..lo siguiente, pero que vamos a hacerle..!
En fin..espero que vosotras tengaís mas facilidad para la música que yo, que ya me gustaría a mi u.u
Os dejo la canción de Russian Red:

Y, así por hacer un poco de propaganda al profe, os dejo un par canciones del grupo de mi novio, a ver si os gusta:

Venga, como dirían en callejeros (cuatro) ..

Que haya suerte!

8 comentarios:

  1. La canción de Cigarettes de Russian Red me gusta, pero cuando la escucho me da como penita, porque sale en la película "Camino" en un momento... especial (la has visto? es que no te la quiero chafar xD), y me recuerda a ese momento de la peli :S
    En cuanto a la banda de tu novio... no me cargan los vídeos, pero el primer minuto suena bien xDD

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  2. Necesito tu ayuda, pásate por mi blog y lee atentamente mi ultimo post (es interesante)
    Muchiiisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pff es que mi internet va como quiere xDDD

    Pues Camino me flipó muchísimo. Es muy dura, yo ya te aviso, pero es preciosa, y la niña es una actriz con todas las letras. No sé, a mi me parece una gran película (triste tristísima, pero brutal)

    Y en cuanto a los exámenes... debería estar estudiando ahora mismo, así que me piro xDD

    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. Adoro Russian Red!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues soy de Coruña,que ahora a falta de uno,tenemos dos primarks con la apertura de Marineda jeje tienes que pasarte por allí :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día das letras galegas a ti tamén! Biquiños paisana!

    ResponderEliminar
  7. hola wapa, acabo de conocer tu blog y me quedo!!! me encanta russian red, y cigarettes la tengo como melodia en el movil!!! besos

    irene dechiripastyle.blogspot.com estoy de sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Russian Red!!!
    Hace muy poquito que he abierto mi blog, te invito a que te pases cuando te apetezca... a ver que te parece!
    Hasta pronto :)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar