lunes, 30 de mayo de 2011

Negative Youth.













Yo en examenes, y aun así, salgo. Este viernes ha sido un desmadre total, me gusta tomar café a las seis de la mañana y hablar de bizarradas varias.
Ayer intenté actualizar, pero no se por que, blogspot se bloqueaba y no me guardaba la entrada, así que aqui queda la cosa, que tengo clase, y academia, y montones de apuntes que leer/estudiar.
De verdad, odio estos últimos dias de clase, que son como de trámite, pero que nos tienen a todos con los nervios de punta y unas ganas locas de que nos coma un lobo feróz.
Suerte a todos, bien sea con finales o con selectividad.
Verano, vacaciones, viajes, dormir 23 horas al dia...
¡Vamos, vamos, vamos!

6 comentarios:

  1. pero que videos y canciones más bestiales ♥ te has mandado una entradaza, que inspiradoras las fotos ♥ las amé, algunas de esas han estado en mi tumblr ahahahahah y vaya, creo que te robaré para alguna entrada uno de los temas ahahahh es ke están brutales...
    suerte con los últimos días...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh ¡me encanta el grupo! ¡y la selección de fotos es suuuuper chula!

    ResponderEliminar
  3. Las dos últimas fotos eran una maravilla. El tatuaje de la del final...un 10!!
    Un beso,
    MLu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy de vacaciones... lo malo es que deje dos para septiembre y tengo selectividad en septiembre, pero bueno, hay que ver la parte positiva :)

    ResponderEliminar
  5. Buahh te doy infinitas gracias por colgar ese fantastico video! me has echo descubrir algo precioso! tu blog es una corrida hablando claramente haha y muchas gracias por tu comentario! muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. haha que va! no me paso! ui si estare atento en cuanto publiques! haha pero en serio el video me ha llegado!
    besos :)

    ResponderEliminar