sábado, 14 de mayo de 2011

14.05.2011

Bueno, estoy muertíiiiiisisisisisiima! Jugar al tenis me mata..Os dejo las fotosdel outfit que llevé a clase:

 
 Camiseta: H&M 
Shorts: ZARA
Collar: H&M
Oxfords: Dadá

 Y del de un chico guapo al que no dejo leer mi blog:


Hizo tan buen tiempo ayer que hasta nos acercamos a la playa! Yo iba toda decidida a estrenar mi bañador nuevo de H&M, pero al final, como era el primer dia que iba, preferí ponerme un bikini, así al igual hasta me ponia un poco morena.
La playa de Samil estaba llenísima de gente, como se nota que el verano quiere llegar ya. ¿Alguien ha estado aqui alguna vez?








Y para acabar el dia, unas pizzas (riquísimas) del Domino's, da gusto volver de la playa, casi muerta, y poder tumbarte en el parque a comer pizza y espantar perros.

7 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta de H&M, no sé xq cuando voy a esa tienda no encuentro cosas tan bonitas, xq vas ideal. Las fotos son geniales.
    El verano se asomaa, nos da falsas esperanzas, pero es que ya le va tocando xDD

    BESOS!
    Naiara
    http://latika-cruz.blogspot.com/
    Latika Tienda (Facebook)

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver, que bonito es el Norte...
    No es por nada, es que por aquí por mi zona no encuentras ni parques, ni playas así de bonitas... aaaaay (suspiro)
    Porque vamos... Torrevieja? No, creo que las playas de Torrevieja no tienen ná que ver xD

    Y me encanta tu outfit para el instituto, yo no me suelo calentar mucho la cabeza, así que casi siempre voy normalucha, lo primero que pille xD

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. Pff pues para que te hagas una idea, la costa de Torrevieja y alrededores es la típica costa urbanizada hasta el bordecillo de la playa y que se llena de gente a más no poder. Imagínate la de mi*rda que lleva la playa :S

    PD: Piernas feas?!!!!! Insensata! Piernas feas las mías! Pero el calor es lo que tiene, y al que no le guste que no mire xDD

    Besitooos! <3

    ResponderEliminar
  4. genial el look para ir a clase..y qué ganas de playa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Para ir a clase o para cualquier cosa!
    Muy guapa, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa playa, yo he ido allí :)
    Parece que el día de ayer fue propicio para ir a la playa jeje yo tb he ido ^^
    me encanta el short del outfit de clase!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. me gustan el collar y el oxford! me encanta esta playa!! :)

    ResponderEliminar