sábado, 21 de mayo de 2011

Brave Soldier

Soy la maaaaaaaas desaparecida!
No me lo tengais en cuenta, va? Esque...esque...vale, no tengo excusa! peeero, tengo un montón de fotos de estos dias para enseñaros jiji
Estube estudiando lengua locamente (literatura barroca) para que al final el examen fuese una broza, una broooooza tipo test...así que mi vida se limitó a moños-mal-hechos y cosas-de-andar-por-casa (todas me entendeis no?) durante un par de dias, hasta que llegó mi adorado, amado, venerado (y muchos más adjetivos calificativos acabados en -ado) VIERNES.
El plan era ir al museo, que hay una exposición bastante curiosa, han llenado toda la primera planta de globos azules! Pero una cosa llevó a la otra..y nuestros pies nos llevaron a Sephora!
Así que, maquillaje, conguitos, un refresco/cervecita y para rematar la noche, unos bocatas de la mejor tortilla del mundomundial y un conciertazo!

Empezamos echando unos pitis (yo no, conste en acta)



Y luego un poco de  centro comercial +  postureo modelíl

La señorita paulis y su superdupersonrisa

Y doña Xiana, sepsi como la pepsi siempre.
 Sus zapas son la caña!

Al final, esto es lo único que nos llevamos de sephora, muestras de todo lo que os podais imaginar!


 Conguitos y mi cara de retrasada, a tope!



 Y....(incluir aquí un redoble) el Uff! Bar bohemio donde los haya, hice algunas fotos para que podais haceros una idea general, está super bien y tienen unos capuccinos impresionantes, con nata por encima y canela mmmmm





Como el concierto estubo muy bien, casi no hice fotos,  creo que solo tengo una minimamente decente (y ni eso) pero os dejo algunas aunque estén movidas, para que os hagais una idea mas que nada jaja.









Yo las quiero, mucho.


P.D: a vosotros tambien :)

4 comentarios:

  1. Malditos estudios eh?? cuanto tiempo kitan , ya te quedará pokito supongo, muchos aniiimos!!
    voy a tener q pasarme x sephora a ver s a mi tb m dan muestritas, con lo que m gustan jajjajaª

    besosssssª

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ves, toda la semana llevo yo con moños despeinados y la primera prenda de ropa que pillo. El que me haya visto... puf xD
    Pero ya puedo casi decir que he acabado 2º de bach, así que bien :)

    Saludos y tal :D

    ResponderEliminar
  3. pero que bar tan genial!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ yo quiero ir!! ahahahahaah y vale, entiendo lo de los moños despeinados, y todo el stuff que aparece cuando nos consumen los estudios, incluida la cara de drogo ke adopta mi rostro que me hace ver además decadente....

    en fin... las fotos están geniales!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Olaaa! que hai rapaciña? :D
    pois eu son de Bueu, Pontevedra pero agora mesmo estou vivindo en Fene (Ferrol), ando a cabalo entre as rias altas e as baixas jaja, que remedio!
    Sempre esta ben atopar blogs novos, e mais se son de galeguiñas.

    Un bico e grazas pola visita! ;)

    ResponderEliminar