miércoles, 11 de mayo de 2011

11.05.2011

Ayer os comenté una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre, aunque tambien es lo que estoy estudiando, con lo cual casi es una obligación para mi.
Por eso hoy os quiero enseñar lo que hago solamente por que me gusta, por que disfruto de ello y no dejaría de hacerlo nunca si pudiese.

Si si, ahí donde me veis, soy yo.
Digamos que mi afcción empezó hace ya tres años creo (uff, cuanto tiempo), cuando FactoryGirl Photography (http://www.factorygirlphotography.es/) contactó conmigo y me propuso eso, hacer una sesión de fotos!
Yo no acababa de creermelo, ya que nunca me consideré lo suficientemente guapa/alta o delgada como para destacar por ello o que alguien se interesase por mi como modelo (por llamarle de alguna manera).
Poco despues conocí a Antonio de Ro, que entonces solo era un fotografo mas, pero ahora se ha convertido en un gran gran amigo.
El me dio a conocer a mas gente que se dedicaba a la fotografia, y así hice trabajos como estos:




















Espero que os hayan gustado, por ahora llevo bastante tiempo sin hacer ninguna sesión, pero pronto, con el verano, vendrán mas y os las podré enseñar con tanto entusiasmo como estas.
Venga, me voy corriendo a inglés, que ya llego tarde!


5 comentarios:

  1. Qué chulas! Y qué ojazos, por Dios! Preciosa en todas, no me extraña nada que te eligieran de modelo :)

    Besitos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. SSUPER WAPA TIAAA EN TODASS LAS FOTOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. que me han gustado las fotos, estas preiosa!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hala! Ahora que me fijo si que es verdad! Son lentillas!!!! O,O
    Pero... no quedan horripilantes ni falsísimas como unas que llevé yo! Por eso no me he dado cuenta... xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! ¡Pero qué tiarrona! :O ¿Se puede ser más guapa? Como dice Miss Celofán, normal que te eligieran de modelo. Además, los estilismos y conceptos están geniales :D
    ¡Super inspiracional!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar