jueves, 5 de mayo de 2011

Santiago de Compostela.

Ayer visitamos esta ciudad con el instituto, aprovechando para ver la catedral(por enésima vez) y sus cubiertas, el CGAC(Museo de arte contemporaneo) y la Ciudad de la Cultura.

El ultimo sitio era realmente impresionante! os dejo fotos de todo un poco para aquellos que no conozcan Santiago.

















Interior de la biblioteca de la ciudad de la Cultura.



Espero que ayer lo pasarais tan bien como yo, la proxima vez que vaya a Santiago espero poder ir de compras!




¿Alguien ha visitado esta ciudad ultimamente?¿Os gustaria?

3 comentarios:

  1. pues es buena ideaaa! =D


    hace algunos años que no he estado! es una ciudad preciosa! las fotos son geniales!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. No he estado en esta ciudad, pero viendo las fotos, me encantaría!! La apunto para mis próximos viajes!!

    Xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bicho pichón, nada que a mi tambien se me dio por hacerme un blog jesjesjes

    ResponderEliminar